7/4/08

Pa cantar no cuenta la voz [video]

Por Atahualpa Yupanqui



Pa cantar bagualas, no cuenta la voz
Solo se precisa poner en la copla todo el corazón
No han de ser bagualas mientras haya sol
Andando y de noche rodeado de silencio se canta mejor
Golpeando la piedra mi buen marchador
Como si marcara mesmo los latidos de mi corazón
Y en los guardamontes haciendo el tambor
Con mis lejanías, con mis esperanzas habré cantado yo
Pa cantar bagualas, no cuenta la voz
Solo se precisa poner en la copla todo el corazón
Lo que dentra la cabeza de la cabeza se va
Lo que dentra el corazón se queda y no se va más
Tú quieres saber por qué
Escúchalo bien
Al corazón solo dentra la pura verdad
Que al corazón solo dentra la pura verdad
Cuando tengáis una pena
Cuando tengáis un dolor
Si son cosas verdaderas
Llegaran al corazón
Tú quieres saber por qué
Escúchalo bien
Que al corazón solo dentra la pura verdad
Palabrita y yo la pura verdad
Lo que dentra la cabeza de la cabeza se va
Lo que dentra el corazón se queda y no se va más
La pura verdad
Palabrita yo, la pura verdad

Transcrito por Pichón

Video encontrado en http://www.youtube.com/watch?v=S0xoUvz1pHY

No hay comentarios: